Quiénes Somos

NOSOTROS

El término “FUENTE” proviene del latín “fons”, “fontis” que, en principio significa “principio de algo“. En la antigüedad, cuando no había sistemas de acueducto, se debía ir a la fuente a buscar el agua. Eso significa que se tenía que ir al “lugar de origen”.

En el Jardín LA FUENTE Avandaro queremos ser el principio de un gran evento para ti.
Sabemos lo importante que es brindarle a tus invitados las mejores atenciones, además de ofrecerte un lugar hermoso y elegante que les encantará.

Nuestra MISIÓN es la de crear una experiencia inolvidable, nuestro compromiso la calidad en el servicio unido a nuestra constante búsqueda por la innovación.

Nada hemos improvisado, pues el Jardín LA FUENTE Avandaro desde su origen fue diseñado para ser un lugar mágico y poder llevar a cabo cualquier tipo de evento.

En el Jardín LA FUENTE nos preocupamos por cumplir con las necesidades de nuestros clientes por lo que nos adaptamos para realizar: bodas, XV años, bautizos, primeras comuniones, eventos para empresas, graduaciones entre otras.

Tenga la completa confianza de contactarnos sabiendo que su evento será único y que recibirá un trato personalizado de calidad, tal y como usted lo merece.
La competitividad se logra con esfuerzo, calidad y dedicación en el trabajo esmerado, como parte del servicio y atención a nuestros clientes.